Estadio Sports

( Liga MAGG-Silverbacks de Fútbol )
Juegos muy parejos macaron la cuarta jornada

6 equipos entraron en disputa del codiciado trofeo de campeón que la Liga MAGG de Fútbol le dará al ganador de la Categoría Premier, la competencia a nivel aficionado de mayor nivel en la ciudad. Equipos recién ascendidos, equipos que retornaron a la liga y otros que compitieron la temporada pasada hacen parte de la privilegiada lista.

ESTADIO – La programación de los partidos de la cuarta jornada se llevó a cabo completamente, los tres partidos (Spartans vs Chapultepec, Brancas vs Carrollton y Motagua vs Romero) se jugaron sin contratiempos, aunque estos iniciaron 30 minutos después de la hora presupuestada por la organización de la Liga MAGG de fútbol que dirige Ángel Serrano.
En la presente temporada no participaron equipos con amplio recorrido e historia en el torneo como Milán, Fuerte San José y Chupanos, pero volvieron Romero y Brancas (antes Río de La Plata) equipos que en otrora gozaron las mieles del triunfo en esta categoría y levantaron el trofeo de campeón. El equipo brasileño Spartans jugó la temporada pasada, pero quedó eliminado en los playoffs. Chapultepec y Motagua vienen ascendidos de la Categoría Primera División donde también estuvo Brancas. Carrollton es un equipo del que más bien se sabe poco, pero en un torneo corto del año pasado tuvo una buena participación.
El primer juego de la tercera jornada lo protagonizaron los equipos de Spartans y Chapultepec, el juego finalizó 2-1 a favor del equipo brasileño, fue un partido muy disputado. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Spartans, en el segundo Chapultepec empató, pero pronto el equipo brasileño volvió a ponerse  arriba en el marcador, sus goles fueron obra de Jorge y Ze Roberto. Con la victoria Spartans se mantiene líder invicto en el torneo con 4 triunfos consecutivos.
En un juego llevado a cabo en forma simultánea al de Spartans y Chapultepec, Brancas y Carrollton jugaron un partido que también terminó 2-1, fue el equipo uruguayo-argentino el que siempre se mantuvo arriba, el primer tiempo lo ganaba 1-0 y en el segundo consiguió el 2-0, para resaltar que Carrollton nunca se rindió y a pesar de tener un hombre menos, tras la expulsión de uno de sus jugadores, descontó y mantuvo hasta el último segundo intenciones de conseguir la igualdad.
En el último partido y uno de los más llamativos de la jornada, el clásico centroamericano, se enfrentaron Romero y Motagua. El primer tiempo terminó igualado a 1 gol. En el segundo tiempo fue el equipo salvadoreño el que sacó la ventaja y por el mismo marcador de los otros compromisos se impuso 2 goles por 1. La próxima jornada, la quinta, se jugará el domingo 17 de junio, la programación de los partidos no ha sido dada a conocer aun por la Liga MAGG.

PIE DE FOTO

Acciones del partido Brancas vs Carrollton, los primeros se impusieron 2-1 por la cuarta jornada de la Categoría Premier.

Por: Mario A. Prado






A7
A11
A8
A4
A18
A3
A5
A17
A2
A15
A13
A14
A10
A16
A12
A6
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login