Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Costa Chica y Las Trochas juegan hoy viernes la final del torneo de veteranos

ESTADIO- El torneo de veteranos para mayores de 35 años que organiza la Liga Lawrenceville de Fútbol juega hoy viernes la final.

Los equipos Costa Chica y Las Trochas son los invitados a la gran fiesta, la cual se realizará en el campo sintético del Bethesda Park, a eso de las 7:30 de la noche.

Ambos oncenos clasificaron hasta estas instancias gracias a sus respectivos triunfos en semifinales jugadas el pasado viernes.

Costa Chica, el equipo revelación en la liguilla, después de dejar fuera al favorito Olimpia en cuartos, superó en semis al líder del torneo regular Guerrero, al cual venció por la vía de los penales, luego de empatar a un gol por bando en los tiempos de juego. Por Costa Chica anotó David Ignacio, mientras que por Guerrero lo hizo Jesús Mendoza.

Henry Rivas, del equipo Costa Chica, destacó bajo  los tres postes en la tanda de penales. El partido se realizó en el campo del Cementerio.

En la otra llave jugada en Bethesda Park, Las Trochas dejó fuera a River Plate, al cual venció 5x0, con anotaciones de Wilmer Palma (2), Osvin Monroy, Juan Cruz y Gus Lakpor, con uno cada uno.

Para el duelo finalista, Las Trochas es el favorito a salir solvente, pero Costa Chica puede dar la sorpresa como la dio dejando fuera a los dos mejores equipos del torneo Olimpia y Guerrero. En nuestra próxima edición publicaremos al nuevo campeón.

Una vez concluya el presente torneo, la liga ha informado que las inscripciones están disponibles para el nuevo torneo, los equipos interesados en registrarse pueden llamar al número 770-527-3301.



Foto
Acciones del juego de semifinal entre Costa Chica vs Guerrero.

Por: Will Ramírez






A18
A16
A11
A9
A12
A5
A13
A4
A2
A15
A6
A3
A14
A8
A10
A7
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login