Estadio Sports

( Liga AZA, Copa Quetzal )
Real Ixtateco: Bicampeón de la Copa Quetzal

Buen clima, goles y emociones fueron los ingredientes con los que más de cien personas disfrutaron la final de la Copa Quetzal disputada el pasado domingo en Gainesville GA.

El evento, que tuvo como protagonistas a dos representantes del fútbol de Guatemala, fue testigo de cómo Real Ixtateco se coronó bicampeón tras vencer por 4 goles a 3 a Deportivo Marquense, que a pesar de ir abajo en el marcador al principio del tiempo reglamentario, perseveró y a menos de cinco minutos del final, forzó una emocionante definición desde el punto del penal.
Justo cuando los marquenses se vieron abajo por 3 goles a 1 antes de terminar la primera mitad, Samuel Puac, que al término del encuentro seria galardonado como goleador del torneo (13 en total), no se guardó nada y regaló a los aficionados dos infartantes anotaciones,  que sin duda, sembraron la duda sobre quién se llevaría el premio en efectivo en disputa.
Tras el empate, los dos tiempos del alargue fueron crueles para algunos de los competidores, dado que, el cansancio provocado por el sol se vio reflejado en la mala ejecución de las tres primeras tandas de penales, en la que los arqueros fueron las grandes figuras. (Cobraron todos y se definió con las ejecuciones de cada portero).
Por: Carlos Felipe González
Email: equi17@gmail.com


Foto
Así posó el nuevo bicampeón de la Copa Quetzal, organizada en la ciudad de Gainesville por la Liga Aza

Por: Estadio Sports






A9
A13
A8
A2
A10
A4
A15
A16
A12
A3
A17
A14
A6
A11
A7
A5
A18



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login