Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Josef Martínez no ocupará plaza de extranjero en la MLS

El atacante venezolano recibió su residencia permanente y ya no ocupará espacio de extranjero, así lo confirmó el Atlanta United en sus redes sociales.

El delantero venezolano y máximo goleador de la actual temporada de la MLS, Josef Martínez, recibió este lunes su residencia permanente de Estados Unidos y por ello ya no ocupará plaza de extranjero en la liga norteamericana, así lo confirmó este lunes el Atlanta United a través de un mensaje en sus redes sociales.
Martínez de 25 años está disputando su segunda temporada con el conjunto de Atlanta United y se ha destacado como un gran goleador al sumar 18 goles en 20 partidos disputados en la presente temporada de la MLS.
Martínez se encuentra en un gran momento y como el líder en la tabla de goleo  de la MLS de manera autoritaria. El seleccionado venezolano ha marcado siete goles más que el segundo lugar en el listado, el sueco Zlatan Ibrahimovic.
A principios de febrero se confirmó su cesión al cuadro estadounidense procedente del Torino de Italia, esto debido a los pocos minutos que tuvo en el cuadro de la Serie A de Italia, tan sólo meses más tarde, lo terminaron comprando.
Apenas en dos años que ha jugado con el conjunto que es dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino, Martínez ha demostrado su olfato goleador al sumar 37 goles en 41 partidos que ha jugado en dicha institución.

Por: Estadio Sports






A4
A9
A17
A6
A3
A5
A18
A12
A8
A11
A16
A2
A10
A14
A15
A13
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login