Estadio Sports

( Liga MAGG )
Este domingo 15 arranca la liguilla de la Categoría Premier

Seis equipos, los que terminaron el torneo regular, iniciarán este domingo la primera ronda de liguilla, un certamen, que según el organizador Ángel Serrano, debe de terminar pronto o mejor dicho este mes de julio para dar inicio en agosto a la Copa de Naciones 2018.
Spartan, Carrollton, Brancas, Motagua, Romero y Chapultepec son los nombres de los seis contrincantes que lucharán por el título de la máxima categoría de la Liga MAGG.
La programación quedó de la siguiente manera: (7:00 pm-campo 1- Spartan vs Carrollton), (7:00 pm –Estadio- Brancas vs Motagua), (9:00 pm -Estadio -Romero vs Chapultepec). Los ganadores y el mejor perdedor de estos tres  encuentros avanzarán a las semifinales, las cuales se jugarán el domingo siguiente.

Cuatro mil dólares repartidos estarán en disputa, 3 mil para el campeón y mil para el subcampeón. De acuerdo con las reglas del torneo, en esta fase de liguilla jugadores que no hayan participado por lo menos en tres partidos de la temporada regular no podrán jugar con sus respectivos equipos. Si se alinea a un jugador o a más bajo estas condiciones el equipo perderá los tres puntos, apuntó Ángel Serrano.


Foto
Imágenes de archivo: Brancas FC uno de los favoritos para llegar al menos a la final del torneo de la Categoría Premier.

Por: Estadio Sports






A5
A7
A14
A11
A16
A17
A6
A4
A15
A3
A10
A18
A13
A12
A2
A8
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login