Estadio Sports

( Liga de Naciones )
A dos jornadas del cierre Irapuato consigue clasificar en la Mañana

Aparecen los primeros clasificados de la Tarde

LILBURN, GA.- Parece que la lucha por la clasificación a la liguilla de la Segunda División Mañana de la Liga de Naciones se prolongará hasta la última jornada de la Temporada Primavera 2018. En la pasada jornada del domingo 8 de julio sólo el veterano de batallas, Irapuato, sumó su nombre a los anteriores ya clasificados.

Con 5 clasificados las vacantes para la liguilla sólo son 3 por las cuales estarán disputando los equipos El Copal, Cosmos, Tierra Caliente, Peñuelas, Jabalí y A.C. Milan. Es que, hasta este último puede alcanzar los puntos necesarios para meterse en el privilegiado grupo. El campeón Peñuelas viene recuperando terreno y ya se ubicó como noveno esperando sumar victorias y el traspiés de alguno de los equipos que se encuentran por encima de él.

En consecuencia, las dos siguientes jornadas serán muy reñidas especialmente para los 6 equipos que pugnan por clasificar. En la parte alta de la tabla, Tigres ya aseguró terminar la temporada como líder indiscutible al haberle sacado 10 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor y sólo quedan 6 puntos por disputarse. Nadie los alcanzará.

Y los primeros clasificados de la tarde son: Anamorós y Honduritas, los cuales siguen ocupando las dos primeras posiciones. De allí para abajo continúa  la pelea por conseguir los 6 restantes boletos. Y, a falta de dos jornadas en promedio para el final de temporada ya hay varios que se han despedido de la liguilla y, consiguientemente, del título. Pero continuarán la competencia dando batalla hasta el final, demostrando el espíritu futbolístico y porque quieren continuar en la Liga de Naciones, la cual sanciona con la no aceptación en la siguiente temporada de los equipos que desertan antes del final por no estar clasificados. Igual se castiga con la desafiliación a los que, estando clasificados, no concurren a cumplir con sus últimos compromisos.

Inscripción gratuita para nuevos equipos en las Segundas de la Liga de Naciones

La pretemporada de la Segunda División ya está por empezar el domingo 22 de julio. La inscripción es gratuita y ha premios económico para el campeón. Igualmente se ofrece inscripción gratuita para los que se incorporen desde ya a las Segundas Divisiones (Mañana o Tarde). Llamar a Abraham Rojas al 404-735-7337.

(Ver estadísticas y programación de la Liga de Naciones en sus páginas FB y web)


PIES DE FOTO

A.C. Milan y Cosmos aún tiene posibilidades de clasificar a la liguilla de la Segunda División Mañana de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A12
A8
A6
A15
A17
A13
A4
A5
A14
A3
A16
A7
A18
A2
A9
A10
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login