Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Más clasificados: Fuerte San José y C.D. Marquense

Quedan sólo dos vacantes

LILBURN, GA.- A pesar de haber perdido el pasado domingo 8 de julio frente a C.D. Aguila, el equipo salvadoreño Fuerte San José consiguió su boleto a la liguilla de la Primera División de la Liga de Naciones en la presente Temporada Primavera 2018.

Otro que consiguió clasificar a la liguilla, pero gracias a su triunfo ante ATA Colombia, fue el conjunto guatemalteco C.D. Marquense, en un partido de acciones muy reñidas que definió al ganador en los últimos minutos del encuentro.

El duelo entre los salvadoreños Aguila y Fuerte San José fue quizás el más disputado y eso se refleja en el marcador de apenas uno a cero con el que Aguila se impuso al Fuerte.

En el tercer partido de la jornada de la Primera el venezolano Vinotinto Academy demostró que está en pleno ascenso, ya que se las arregló para  ganarle al otro conjunto guatemalteco que integra la Categoría, Marquense F.C.

Con cuatro equipos ya clasificados a la liguilla las vacantes disponibles han quedado reducidas a dos por las cuales estarán peleando tres equipos: Vinotinto, Marquense F.C. y ATA Colombia, de los cuales a los guatemaltecos les falta sólo dos partidos por disputar mientras que a sus colegas les falta tres. Un partido con tres puntos puede hacer la diferencia entre clasificar y no clasificar.

(Ver estadísticas y programación en las páginas FB y web de la Liga de Naciones)


PIES DE FOTO

Ante la atenta mirada del central Ricardo López, los jugadores de C.D. Aguila y Fuerte San José pelean un dividido balón a media altura durante la pasada jornada de la Primera División de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A6
A5
A8
A4
A18
A14
A11
A2
A9
A16
A13
A3
A15
A17
A7
A12
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login