Estadio Sports

( Estadio Soccer League )
Triplete de Bryan Alcantar y uno de Carlos Servellón le dan título de campeón a Inter

ESTADIO – El equipo Inter, que dirige Juan Carlos Servellón, se coronó campeón del torneo de fútbol 11 que organiza la Estadio Soccer League, al vencer 4 x 1 al Alianza, el domingo 4 de noviembre, en Peachtree Ridge Park, de Suwannee.

Bryan Alcantar fue la gran figura del encuentro al convertir en tres ocasiones, el cuarto gol lo anotó Carlos Servellón. Alcantar fue imparable en sus contragolpes y definió con mucha solvencia, dejando al meta sin chance de contener sus soberbios disparos.

Alianza no encontró el camino de los goles más que en solamente una oportunidad por medio de Carlos Cabrera, cuando el marcador se encontraba 2x0 en la primera parte del encuentro.

Al término del cotejo ambos equipos, de manera muy ordenada, pasaron al podio para la premiación final, los jugadores del campeón celebraron el triunfo  al recibir sus respectivos premios de 2,500 dólares en efectivo, trofeo colectivo y reconocimientos individuales, mientras que Alianza recibió 500 dólares, trofeo y los individuales.

Árbitros del encuentro: en el centro Moisés González, asistido por Ino Cortez y Pedro Bustos, con trabajo sin mayores reclamos.

Invitación al nuevo torneo
La liga informó que tiene inscripciones abiertas para nuevos equipos que deseen registrarse para el nuevo torneo, ya sea para el de la categoría abierta o el de la categoría exclusivamente para equipos de Guatemala. Los interesados pueden llamar al señor Eric Herrera al 678-283-9174.



Foto

Inter es el flamante campeón de la Estadio Soccer League.
Superó con eficacia 4x1 en la final al Alianza, el domingo 4 de noviembre.

Por: Will Ramírez






A5
A13
A16
A11
A2
A6
A18
A12
A14
A3
A1
A15
A7
A10
A17
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login