Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
"Barça y Madrid también estaban interesados en el `Pity` Martínez"

Guido Albers, agente de Frank de Boer, habló del nuevo fichaje del Atlanta United. El jugador deslumbró con sus grandes actuaciones con River Plate

Guido Albers, agente del exazulgrana Frank de Boer, habló del nuevo fichaje estrella del Atlanta United, Gonzalo el `Pity` Martínez, exjugador de River Plate que fue uno de los destacados en la Final de la Copa Libertadores.
Tras la firma de Frank de Boer por el club norteamericano, el agente del técnico holandés destacó la importancia del fichaje del jugador argentino ya que, según afirma, también interesaba a Barça y Madrid. "El Barcelona y el Real Madrid estaban interesados, pero él y sus asesores ven el potencial de la MLS", declaró Albers en De Volkskrant.
El jugador argentino de 25 años llegará al equipo de Frank de  Boer a cambio de 15 millones de euros, después de su importante papel en el tramo final de la temporada, siendo uno de los protagonistas en la gran final de la Copa Libertadores.
Guido Albers también habló sobre la llegada de De Boer, quien cree que "encaja perfectamente" con su nuevo club, después de sus malas experiencias en el Inter de Milán y en el Crystal Palace. "Esta nueva etapa es mucho más prometedora para De Boer que las aventuras en Italia e Inglaterra, aquí es donde realmente puede dejar su huella. Atlanta United quiere pasar de la juventud y dominar, a jugar fútbol ofensivo. Frank encaja perfectamente", explicó.

Por: Estadio Sports






A18
A11
A16
A3
A14
A5
A9
A7
A6
A12
A10
A17
A15
A1
A13
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login