Estadio Sports

( Liga AZA, de Gainesville )
Germany campeón del torneo CO-ED, Liga AZA

ESTADIO – El equipo Germany se coronó campeón del torneo indoor de los jueves categoría libre CO-ED, que organiza Liga AZA, en la ciudad de Gainesville. Un triunfo apretado de 13 a 12 sobre Juventus le dio el campeonato a un equipo liderado en las acciones de juego por Daniel Caballero, quien con sus sendos golazos y buen control del balón fue pieza importante para obtener el título que ahora tiene su combinado.

El encuentro fue de ida y vuelta, goles de un lado y de otro, el marcador siempre estuvo apretado, fue hasta los últimos minutos del duelo que Germany logró sentenciar  el marcador final a su favor con un gol de diferencia únicamente.

El campeón recibió 500 dólares en efectivo, más trofeo y medallas, mientras que el sub campeón 250 dólares, trofeo y medallas.

Heydi Acosta, del equipo Juventus, fue premiada como la goleadora del certamen, Pablo Mojica, también del Juventus, recibió el trofeo al mejor portero de la temporada.



Foto

Germany campeón del torneo CO-ED, Liga AZA, de Gainesville. Se impuso en la final 13x12 sobre Juventus, el sábado 29 de diciembre del año 2018.

Por: Estadio Sports






A10
A13
A14
A11
A12
A17
A6
A7
A18
A3
A9
A5
A16
A2
A15
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login