Estadio Sports

( Nuestros jóvenes )
New Stars Soccer Academy forma niños en el área de Norcross

ESTADIO – Una institución deportiva para la formación de niños desde los 6 hasta los 15 años de edad se encuentra en el área de Norcross. New Stars Soccer Academy es el nombre de esta organización que por ahora tiene su sede de entrenamientos en Silverbacks Park y para los juegos el fin de semana en LandMark Field, sobre la calle Holcombridge. Su fundador y propietario es Marcos Valdivia, quien es más conocido como árbitro de fútbol local.

La Academia inició con un grupo de 8 alumnos hace unos cuatro años, hoy en día cuenta con más 40. Entrenan los días lunes y miércoles en Silverbacks Park, desde las 6:30 de la tarde, y participan los fines de semana en los torneos de la Vázquez Soccer League, de Roberto Villalobos.

Los padres que deseen llevar a sus hijos a esta institución pueden llamar a Marcos al número 470-721-3435, las registraciones siempre están disponibles. Para ser parte de esta Academia se tiene que pagar una mensualidad, se cuenta con categorías de 6-8, 9-12 y 13-15 años de edad.

El sábado reciente 5 de enero tres de sus equipos jugaron finales en LandMark Field, desafortunadamente los tres perdieron y solo  recibieron trofeos de sub campeones, algo que a Valdivia no le preocupa, el no haber quedado campeón en ninguna de las tres categorías que participó, pues según él, su trabajo en primer lugar es darles una buena formación como deportistas y educación a la vez haciéndoles entender que en el deporte se pierde y se gana. “Esta vez no ganamos nada, pero en la próxima todo puede ser lo contrario a lo de hoy, dijo el entrenador.
Ese día Roberto Villalobos, propietario de la Vázquez Soccer League les hizo entrega de medallas a cada uno de los niños participantes en las tres finales.

Premiación de fin de año
Días atrás, en las fiestas de fin de año, se llevó a cabo la premiación anual, en la que todos los alumnos recibieron su trofeo de participación en dicha academia, también fueron premiados los deportistas más destacados en los diferentes torneos que se jugaron durante el año 2018. Fue un convivio entre padres e hijos y amigos que dejó contentos a todos.


Foto

Sub campeones, New Stars Soccer Academy, perdieron sus tres finales en distintas categorías, el sábado 5 de enero, en la Vázquez Soccer League.

Por: Will Ramírez






A18
A15
A12
A11
A3
A10
A7
A6
A14
A2
A5
A1
A13
A9
A17
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login