Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Fuerte San José gana séptimo título en la Liga de Naciones

No continuará en la liga para esta temporada

ESTADIO - Fuerte San José, equipo de Oscar Portillo, se coronó campeón en la Liga de Naciones (Primera División) por séptima vez, tras vencer el último domingo del año 2018 a Hidalgo, 5 goles por 1.

El triunfo ratifica una vez más que FSJ sigue enriqueciendo su historia en el fútbol amateur de Atlanta y que tuvo un buen año, ya que también ganó por segunda vez la Copa Alianza de manera consecutiva.

El dirigente Portillo no escondió su alegría por haber obtenido otro campeonato más dentro de esta liga y agradeció a toda la afición que apoya a su equipo  y a los jugadores por este logro en una de las tres mejores ligas de la ciudad.

También agregó que en medio de la alegría por el triunfo estaba la tristeza por no haber alcanzado el torneo de la Copa Interclubes, organizado por la Liga MAGG, de la cual Atlanta City salió campeón.

Fuerte San José ya no seguirá en la Liga de Naciones y dejará la institución con el título vacante, pues Abraham Rojas, propietario de la Liga, informó que ya no seguirá más en su liga, su camino a donde irá no se conoce por ahora. Rojas no dio más detalles de su partida.

Por: Will Ramírez






A10
A11
A16
A18
A12
A5
A17
A13
A1
A15
A6
A3
A2
A7
A14
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login