Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
San Luis y River Plate juegan la final en la Liga de Veteranos

ESTADIO – Tras jugarse las semifinales el pasado viernes 1, hoy viernes 8 de febrero los equipos San Luis y River Plate disputan la gran final del torneo de fútbol-11 para veteranos mayores de 35 años, que organiza la Liga Lawrenceville, el evento está programado para efectuarse a eso de las 8 de la noche en el sintético de Bethesda Park.

Ambos elencos sellaron su pase a estas instancias gracias a sus victorias en semis, en las cuales San Luis, con dos anotaciones de Rudel Calero, superó 2 goles por cero a Humo, en partido celebrado en Bethesda, mientras que River Plate dejó fuera a los actuales campeones, Las Trochas, por marcador de 2 tantos contra uno en el campo del Cementerio. Con la derrota a Las  Trochas se le acabó el invicto de 28 partidos, y además el sueño de obtener su quinto título en la Liga.

Esta es la primera vez que San Luis y River llegan a una final juntos, lo que para muchos es hasta sorpresiva su presencia en estas instancias, ya que en el torneo había otros equipos con mejores posibilidades.

El duelo final está para cualquiera de los dos, San Luis cuenta con jugadores muy peligrosos en el frente de ataque como es el caso de Calero, quien es un hábil delantero que sabe definir, y River cuenta con un equipo bastante sólido, sobre todo en su zona defensiva.

En nuestra próxima edición les estaremos informando quien se quedó con el solicitado trofeo.

Por: Estadio Sports






A7
A2
A17
A6
A15
A12
A1
A5
A13
A9
A3
A16
A18
A11
A10
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login