Estadio Sports

( Liga AZA, de Gainesville )
Real San Luis levantó la copa de campeón del torneo Indoor que organiza la Liga AZA en la ciudad de Gainesville

ESTADIO - Real San Luis se coronó campeón del torneo de fútbol indoor de los martes categoría Libre, que organiza la Liga AZA, en la ciudad de Gainesville. Venció en la final a Las Ánimas por 9 goles contra 4, el pasado sábado 2 de febrero.

El encuentro cumplió con las expectativas de una gran final, pues hubo emociones, buenos goles y mucho público presente apoyando a sus equipos.

En el inicio el duelo fue bien disputado y parejo, pero a medida que fueron pasando los minutos Real San Luis fue tomando más control del mismo, y como  producto amplió la ventaja en el marcador al final de la cita.

Real recibió 500 dólares, mientras que Las Ánimas 250, más los trofeos colectivos e individuales. En la ceremonia de premiación fueron galardonados también los porteros de Real San Luis, José Carbajal y Esvin Orozco, como los menos vencidos del torneo.


Foto

Real San Luis campeón del torneo Indoor de los martes, que organiza la Liga AZA, en la ciudad de Gainesville. Venció en la final a Las Ánimas por 9 goles contra 4, el sábado 2 de febrero.

Por: Estadio Sports






A13
A11
A9
A6
A18
A15
A16
A3
A12
A2
A14
A5
A7
A1
A17
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login