Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Tabla de posiciones experimenta vaivenes semana a semana

ESTADIO - Muchos cambios se observan semana a semana en la Tabla de Posiciones de la Segunda División Mañana de la Liga de Naciones. Básicamente, no hay un equipo que mantenga la misma posición por dos o tres semanas. Y ello refleja lo pareja que está la competencia entre los equipos que integran la categoría matutina que ganan en algunas jornadas y pierden en otras.

Sólo hay dos equipos que conservan el invicto; pero han resignado empates: Tigres y Firpo. A Firpo, que ocupaba la primera ubicación hasta el domingo pasado, le arrebató un empate RCA United, equipo que ofrece buenos partidos no obstante ubicarse en el décimo quinto lugar. Fue gracias a este empate que el hondureño Real Guapinol pudo escalar hasta la cima de la tabla al imponerse a Ceibas el pasado domingo. Otro que aprovechó el empate de Firpo fue Tigres gracias a su triunfo ante Sporting C.F. Cuervos no cambió posición, pero aumentó en puntaje al superar al campeón Deportivo Laxa, que experimentó su segunda derrota consecutiva e irá como fiera herida este domingo ante su acérrimo rival, Tigres, en duelo que promete  muchas emociones.

También A.C. Milan cambió lugares. Se impuso nada menos que a Yoro para escalar un casillero. Uno que bajó dos escalones fue Irapuato al ser derrotado por el vigente subcampeón, C.D. Marquense. El triunfo de éste le aseguró seguir en la cuarta ubicación con igualdad de puntos que Cuervos. También Cosmos alteró su lugar al sumar tres puntos luego de imponerse a Atlanta F.C. Y Real Lempira dio un salto de tres casilleros al superar a Trinca. Los positivos resultados de algunos equipos enviaron más abajo a los perdedores, entre los cuales se encuentra Conyers. Otro que logró mejorar ubicación fue El Copal al escalar 3 casilleros con un solo triunfo.

La rica y nutrida programación de este domingo 10 con partidos como el de Tigres y Laxa o el de Real Lempira e Irapuato; o el de Cuervos contra el puntero Guapinol; o el de Yoro contra Firpo; y algunos otros más, puede volver a hacer que la Tabla cambie.

PIE DE FOTO

A.C. Milan sumó tres puntos y dos victorias consecutivas en la División Mañana de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A3
A12
A7
A13
A9
A11
A14
A17
A6
A10
A15
A2
A5
A1
A16
A18



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login