Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Hidalgo con la difícil tarea de frenar al puntero

ESTADIO - 6 partidos ha jugado Real Salvadoreño durante la presente temporada de la Segunda División Tarde de la Liga de Naciones. De ellos ha ganado cinco y empatado uno, lo que le permite marchar cómodamente en la primera ubicación de la categoría. Pero este domingo 10 le tocará enfrentar al subcampeón Deportivo Hidalgo que, aunque perdió paso ganador, el pasado domingo, es un equipo que exhibe muy buen fútbol, con un contingente mayoritario de jugadores de origen africano, lo cual le ha permitido ganar 3 de sus 4 partidos. Para este domingo 10 Hidalgo tendrá la difícil tarea de frenar al puntero que ya le ha sacado nada menos que 4 puntos de ventaja al segundo, Anamorós, aunque a este último le falta jugar un partido, que le puede permitir acortar distancias si ganara y si es que su paisano salvadoreño perdiera. Por ello adquiere especial importancia el encuentro entre Hidalgo y Real Salvadoreño.  Puede hacer cambiar muchas cosas.

Acercándose a los punteros reapareció victorioso Honduritas, recuperándose de su derrota y de su heróico empate del domingo antepasado ante Municipal Limeño. Sumó 3 puntos al imponerse a Escuintla; pero este domingo 10 tiene como rival a su paisano Los Catrachos, que quiere recuperarse de su derrota ante Municipal Limeño.

Para este domingo, Barrio Latino, que fue precisamente el que derrotó a Hidalgo y, de pasadita le quitó el invicto, se medirá contra el pujante conjunto asiático de Vietnam que marcha a media tabla pero que ofrece excelentes partidos a sus rivales.

PIES DE FOTO

Atlanta United no se amilana ante sus rivales y sigue firme en la competencia de la División Tarde de la Liga de Naciones. Este domingo tendrá duelo ante Sonaguera lo que le puede permitir alcanzar su primera victoria.

Por: Estadio Sports






A15
A13
A2
A11
A1
A5
A12
A16
A3
A14
A9
A17
A6
A18
A10
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login