Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
San Luis campeón de la categoría veteranos

ESTADIO – Misión cumplida para San Luis, que después de cinco temporadas en competencia se coronó campeón del torneo de la categoría para mayores de 35 años en la Liga Lawrenceville, luego de imponerse dos goles contra uno sobre River Plate la noche del pasado viernes 8 de febrero en el sintético campo de Bethesda Park.

Dos anotaciones conseguidas en la parte complementaria por Rudel Calero y Silvio Avilés, fueron más que suficientes para darle el título de campeón al equipo de Oscar Rangel y que dirige técnicamente Fernando Mondragón. Un triunfo bien merecido por lo hecho en el terreno de juego ante un rival que mostró pocas opciones de gol.

El primer tiempo, que finalizó a cero goles, dejó muy pocas cosas buenas para destacar, fue sino hasta en el complemento que las acciones tomaron mayor ritmo, y como producto de ello llegaron las anotaciones, las cuales le dieron mayor emotividad al encuentro dirigido por Milton Peralta. River intentó el descuento en los minutos finales, pero se quedó corto en la lucha ante una buena defensa del ahora campeón, liderada por “Lova” y reforzada por el atacante Calero.

“Ya nos tocaba ganar un torneo en esta liga, siempre nos quedábamos en semifinales, este es el quinto torneo que participamos, por fin se ganó algo, ahora nos toca seguir en la liga para ir por el bicampeonato, pero antes vamos a buscar algunos refuerzos. En cuanto al rival de hoy no fue tan difícil como se pensaba, aunque mucha gente también no se esperaba que nosotros llegáramos a la final, pero así es el fútbol, ahora somos campeones”,  dijo Oscar Rangel.

San Luis recibió como premio en efectivo 2,500 dólares, mientras que River Plate mil dólares, los cuales fueron entregados por Roberto Vargas, una vez concluida la ceremonia de la entrega de los trofeos y medallas.



Fotos

1. San Luis campeón de la categoría para veteranos, Liga Lawrenceville. Venció 2x0 a River Plate, el viernes 8 de febrero del 2019.

2. River Plate sub campeón de la categoría para veteranos, Liga Lawrenceville. Perdió 2x0 ante San Luis, el viernes 8 de febrero del 2019.

3. Rudel Calero fue el hombre gol de los torneos de veteranos de los últimos años, muchos de los equipos en los cuales él juega salen campeones. El originario de Nicaragua jugó profesional en su país y fue integrante de la selección nacional absoluta. Tanto en esta liga como en otras muchos equipos lo quieren tener en sus filas.

4. Los gemelos Pedro y Juan Guzmán tiene 24 años jugando en las ligas amateur de Atlanta, llegaron a la ciudad desde México a la edad de los 14 años y desde entonces han pasado por categorías juveniles, de adultos y ahora lo hacen con veteranos. Juegan con el equipo River Plate en la Liga Lawrenceville. El deportes los ha hecho bien populares y conocidos como buenos jugadores.

5. Ingreso al campo de los árbitros y los equipos San Luis y River Plate en la final de la categoría para veteranos, Liga Lawrenceville, el viernes 8 de febrero en Bethesda Park.

6..accion




Por: Will Ramírez






A11
A15
A3
A14
A10
A9
A12
A1
A2
A18
A13
A17
A6
A16
A7
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login