Estadio Sports

( Estadio Soccer League )
Este domingo 17 arranca la liguilla en la Estadio Soccer league

ESTADIO – El torneo de invierno clasificatorio de la Estadio Soccer League ha llegado a su final, por lo tanto la liguilla o juegos de “muerte súbita’ iniciarán este domingo 17 de febrero desde las 10 de la mañana en el sintético campo de Peachtree Ridge.

Equipos como Imperial, Real Olivos, Peces Blancos, Jalapa FC y Cobras aseguraron su boleto entre los 8 que contempla el número de clasificados para esta nueva fase, los otros tres la liga no los dio a conocer previo al cierre de nuestra presente edición. El domingo pasado se cerró el telón de la última fase con el clásico regional guatemalteco entre los equipos Real Olivos y Jalapa FC, con triunfo para Olivos dos goles contra cero.

Convocatoria a torneos de fútbol-9 entre semana
Eric Herrera, dirigente, informó que próximamente, o tan pronto como esta semana, una nueva liga iniciará con actividades de torneos de fútbol 9 entre semana los días martes y jueves, y de 11 los días domingos, en el campo de pasto natural de Shoty Howell Park, que está sobre la Pleasant Hill Rd. en la ciudad de Duluth.

Y para este nuevo proyecto Herrera ha puesto como organizador a Ángel Sánchez, un viejo dirigente de esta modalidad y pionero de los torneos de fútbol 7 y 9 a finales de la década de los 90. Sánchez ha regresado a la ciudad después de casi 10 años de estar fuera del país.
Los equipos interesados en inscribirse pueden llamar al Sr. Sánchez al 770-7446726. La nueva liga se llama Súper Liga Gwinnett Fútbol-9

Por: Estadio Sports






A11
A5
A13
A12
A7
A3
A2
A14
A16
A6
A15
A9
A1
A17
A18
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login