Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
El presidente de Atlanta United revela lo desconocido de la transferencia de Miguel Almirón

Darren Eales admitió que la negociación estuvo cerca de caerse en más de una oportunidad y que no esperaba que Newcastle abonara el dinero que su equipo pedía por la figura paraguaya.

Las negociaciones entre Atlanta United FC y Newcastle United por la transferencia del volante Miguel Almirón estuvieron a punto de caerse, pero justo antes de que la ventana de transferencias en Inglaterra se cerrara a fines de enero, la operación pudo concretarse.
Las discusiones entre ambos clubes se mantuvieron durante un tiempo. Primero el equipo inglés fue vinculado con la estrella paraguaya en el otoño, aunque a lo largo de enero parecía que el acuerdo no iba a poder cerrarse.
Darren Eales, presidente de Atlanta United, reveló algunos de los detalles de la operación, y admitió que no estaba seguro de que Newcastle llegaría a aceptar la cifra que el campeón de la MLS pedía por el jugador, algo que finalmente se produjo y que generó una cifra récord en el ámbito de la liga norteamericana.
"Siempre nos mantuvimos bastante firmes  sobre la cifra que pretendíamos", expresó Eales a Chronicle Live. "Sabíamos que existía interés, pero diría que yo me mantenía escéptico de que se pudiera llegar a un monto aceptable. Pero para ser justo con Newcastle, al final fue una gran negociación".
"Claramente, Rafa [ Benítez, entrenador de Newcastle] quería al jugador y ellos habían hecho la tarea. Almirón era alguien en los que ellos habían estado pensando", agregó el presidente de Atlanta United. "Hicieron la diligencia debida y pensaron `OK, vamos a apretar el botón en este caso`".
"Fue importante para Miggy porque se trataba de su sueño", concluyó Eales. "Fue importante para la liga también, por la cifra en la que se hizo. Es por mucho y con mucha ventaja la mayor cifra de venta por un jugador de la MLS. Creo que hemos ayudado a preparar la mesa para futuras transferencias".

Por: Estadio Sports






A7
A15
A5
A17
A1
A10
A6
A2
A16
A11
A13
A12
A18
A9
A3
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login