Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Debutó el ex Atlanta United, Miguel Almirón, con Newcastle

El mediocampista paraguayo de 25 años, vio sus primeros minutos como jugador de Newcastle en el empate a un gol ante Wolverhampton en Inglaterra.

10 días después de haber fichado con Newcastle, Miguel Almirón, debuta con el equipo inglés en la Premier League, el exjugador de Atlanta United, entró de cambio en el empate de su nuevo club a un gol contra Wolverhampton.
Almirón salió a la banca en el partido, en donde Newcastle buscaba sumar para alejarse de los puestos de descenso, el primer tiempo se fue sin goles entre los equipos.
Para la segunda mitad, Newcastle se fue al frente y al minuto 56 lograron adelantarse con un gol de Isaac Hayden. Minutos más tarde, Almirón se preparaba para hacer su debut oficial con Las Urracas.
Fue al minuto 72, cuando Miguel Almirón ingresó de cambio por el ghanés Christian Atsu, cuando el paraguayo entró, rápidamente vio muestras de cariños por parte de la afición, que empezó a corear su nombre.
Recibimiento  y debut oficial de Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle en la Premier League.
Parecía que Las Urracas se llevarían la victoria, pero Wolves empató de último minuto con un gol de Willy Boly, por lo que cada club se lleva un punto.
Los números de Almirón en su debut
Sólo 18 minutos le bastaron a Almirón para ser uno de los pasadores con más precisión, ya que acertó el 89% de los pases que intentó, de nueve que dio, sólo falló uno y también dio un pase clave. Con esto fue el cuarto mejor pasador del partido.
El paraguayo tuvo el 50% de éxito en barridas, ya que hizo dos y en una logró robar el balón, mientras que también recibió una falta por parte de Moutinho, en cuanto a calificación, tuvo un 6.2, siendo el mejor calificado de los tres sustitutos que tuvo Newcastle.

Por: Estadio Sports






A6
A10
A5
A7
A15
A17
A3
A18
A11
A9
A12
A14
A2
A1
A16
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login