Estadio Sports

( Clásico Veteranos )
Cien años de pasión por América y Chivas


Email: equi17@gmail.com


ESTADIO - Las leyendas del rebaño sagrado se impusieron por dos a cero a los exjugadores del Club América en el clásico de clásicos disputado el pasado 7 de abril en el Atlanta Silverbacks Park. Sin embargo, los protagonistas de la tarde fueron los fanáticos, quienes se hicieron presentes, no solo para alentar a sus ídolos sino también para adornar la tarde con un toque de pasión, platos típicos y música en vivo.
Missael Espinoza (Chivas), Reinaldo Navia (América) y Jesús Mosqueda (América)entre otros, fueron algunas de las leyendas recibidas por los más de dos mil hispanos que llegaron a la casa de los Silverbacks, quienes apoyaron el encuentro de principio a fin. El goleador y delantero Adolfo “Bofo” Bautista anotó los dos goles que llevaron al conjunto de Guadalajara a ganar el encuentro (7 del primer tiempo y 20 del segundo).
En cuanto al América, un penal desperdiciado por el chileno Reinaldo Navia, pasados los diez minutos de la parte complementaria, impidió que las águilas pudieran alcanzar el empate, en un juego donde por momentos, el exceso de golpes generó las desaprobaciones del público.
Missael Espinoza, reconocido delantero rayado en la década del 90, afirmó que la grandeza de un club no se mide solamente con los títulos, sino también con el cariño de la afición. Algo  impagable e intacto, luego de más de diez años de haberse retirado.
Al término del partido varios hinchas invadieron el campo de juego en busca de autógrafos y fotos, mientras que algunos otros optaron por esperarlos a la salida de los camerinos. El momento amargo de la noche estuvo a cargo del “Bofo” Bautista, quien no quiso tener contacto alguno con los aficionados ni con los periodistas y se negó rotundamente a fotografiarse con los hinchas.

Foto1: Veteranos de Chivas y America se volvieron a enfrentar en un campo de fútbol y recordaron viejos tiempos de gloria.

Foto2: Acciondes del juego Chivas vs America, en Silverbacks Park, el viernes 7 de abril.

Foto3: La música produjo un ambiente de fiesta, cultura y diversión en los asistentes, momentos antes del juego clásico veteranos Chivas y America

Foto4: PASION POR EL FUTBOL. Hubo espera hasta el final del cotejo con tal de conseguir una foto o un autógrafo con sus ídolos, pero muchos no lo consiguieron.

Foto5: Fueron pocos los jugadores de Chivas y America que dieron autógrafos a los aficionados la tarde del viernes en el Silverbacks Park.

6.. Adolfo “Bofo” Bautista llegó como un héroe y salió como un villano al no regalar una foto ni autógrafo a los aficionados que intentaron tener un recuerdo suyo.

Por: Carlos Felipe González






A15
A17
A13
A4
A6
A9
A5
A18
A3
A1
A2
A7
A12
A11
A19



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login