Estadio Sports

( MLS )
Atlanta United inaugura complejo de entrenamiento de clase mundial

El propietario de Atlanta United, Arthur Blank, el presidente Darren Eales, el comisionado de la MLS Don Garber y la directora ejecutiva de Children`s Healthcare of Atlanta, Donna Hyland, presidieron la inauguración del nuevo campo de entrenamiento del equipo que tuvo un costo de 60 millones de dólares.

"Este hermoso campo de entrenamiento es una pieza central en el éxito de nuestro club y representa la visión y la dedicación del equipo de liderazgo de Atlanta United", dijo Arthur Blank, propietario de Atlanta United. "Nuestro objetivo para el club es producir un producto de alta calidad, ganador dentro y fuera del terreno de juego y esta instalación es la piedra angular de ese compromiso. Cada detalle del proyecto fue planeado y ejecutado cuidadosamente, y estamos emocionados de ser un recurso activo, de apoyo e integrado en la comunidad ".

Ubicado en Franklin Gateway en Marietta, GA, el Centro de Entrenamiento de Children`s Healthcare of Atlanta es una instalación de última generación que es comparable a muchas de las mejores instalaciones de entrenamiento internacionales. Atlanta United también trabajará para colaborar con la Ciudad de Marietta para albergar torneos y eventos en el Complejo Deportivo Franklin Gateway, un parque comunitario de 13 acres en las proximidades de la instalación de propiedad y operación de la ciudad.

El Centro de Entrenamiento de Children`s Healthcare of Atlanta es un sitio de 33 acres con un edificio principal de 30,000 pies cuadrados y seis campos de tamaño completo incluyendo tres de hierbas naturales  y tres artificiales.

Otros aspectos destacados del campo de entrenamiento incluyen:

Vestuario del primer equipo, seis salas de vestuario para la Academia, cocina completa y comedor, gimnasio y dos piscinas para hidroterapia.

El Centro de Entrenamiento de Children`s Healthcare of Atlanta llevará a cabo sesiones de entrenamiento y torneos abiertos, así como será anfitriones de clubes nacionales e internacionales. Diseñado por la firma de arquitectura con sede en Atlanta tvsdesign, será el hogar de la academia juvenil del club, los jugadores del primer equipo y el personal de Atlanta United.

El diseño del sitio y de la sede del club permite un crecimiento futuro y dará a los jugadores de la academia la oportunidad de interactuar con el primer equipo.

"Nuestro compromiso con la inclusión y la excelencia se reflejan en todos los aspectos del campo de entrenamiento", dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales. "El diseño asegura que estamos dando a nuestro primer equipo y jugadores de la academia un ambiente de entrenamiento de alto nivel, y será una herramienta clave para atraer a los mejores jugadores y personal en la MLS y en todo el mundo. Este es realmente un centro de clase mundial que estamos orgullosos de llamar nuestra casa".

La construcción comenzó en febrero de 2016. En marzo de 2017, Atlanta United anunció una asociación con Children`s Healthcare de Atlanta como el sistema de salud pediátrico oficial del club y el socio de nombramiento del nuevo campo de entrenamiento.

Por: Estadio Sports






A3
A11
A17
A5
A1
A13
A12
A9
A7
A19
A4
A2
A18
A15
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login