Estadio Sports

( MLS – Temporada Regular 2017 )
Atlanta United cayó 1-2 ante Montreal en Canadá

La racha invicta de Atlanta United como visitante se rompió al caer derrotado 1-2 ante Montreal Impact cuando parecía que lograría un empate a un gol.

Kenwyne Jones, delantero de Atlanta, anotó su primer gol en la MLS para darle a Atlanta United la ventaja en la primera mitad, pero justo antes del descanso, una tarjeta roja mostrada a Leandro González Pirez y un dudoso penal otorgado a Montreal obligaron a Atlanta a tomar precauciones defensivas.

Los primeros 30 minutos del partido fueron sin incidentes, y primó la desorganización de ambos lados, pero fue Atlanta el que rompió la igualdad. Carlos Carmona interceptó el balón en el centro del campo y alimentó a Tito Villalba. El argentino filtró a Kenwyne Jones, que se encontró solo con el portero contrario y tranquilamente remató para su primer gol con Atlanta United.

La ventaja de Atlanta sólo duraría unos minutos, ya que Montreal recibió un penalti justo antes del silbato del descanso. Una pelota levantada del Patrice Bernier fue perseguida por el delantero Matteo Mancosu y el argentino Leandro González Pirez, que luego parecía haberlo hecho caer desde atrás. Pirez recibió una tarjeta roja, que lucía injusta, sin embargo, la estrella de Montreal, Ignacio Piatti, que se  perdió los dos últimos partidos por una lesión, convirtó el penalti para igualar para el equipo local.

Para el medio tiempo, Tata Martino hizo algunos movimientos defensivos sustituyendo a los delanteros Tito Villalba y Kenwyne Jones por los centrocampistas Chris McCann y Kevin Kratz. Atlanta defendió el resultado hasta el minuto final, cuando en una jugada fortuita el local convirtió y se quedó con los tres puntos.

"Fue una desafortunada derrota para nosotros", dijo el defensor Greg Garza. "Jugamos un buen partido en Montreal. Pensé que controlamos el juego bastante bien después de la desafortunada expulsión y el penal, pero es una dura derrota para nosotros. Creo que hicimos lo suficiente para el empate".

Atlanta United terminará su tramo de cuatro partidos con un viaje a Utah la próxima semana para enfrentarse al Real Salt Lake. Los chicos de color rojo, negro y oro volverán a casa el 30 de abril, ya que acogerán a los opositores de la Conferencia Este, D.C. United.

Foto
Kenwyne Jones celebra su gol junto a Miguel Almirón.

Por: Estadio Sports






A2
A15
A3
A13
A6
A18
A19
A17
A7
A9
A4
A11
A12
A5
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login