Estadio Sports

( Liga Lawrenceville- Segunda Fuerza )
Deportivo Valle es el nuevo campeón

ESTADIO - Con goles de Luis Ramírez y Steve Ramírez, Deportivo Valle liquidó a Real Salvadoreño (2-1) en la final de la Segunda Fuerza de la Liga Lawrenceville y se coronó campeón del torneo de invierno 2017.

El encuentro se desarrolló el domingo 16 de abril en el campo Cementerio.

Luis abrió el marcador cuando apenas se jugaba el minuto 5 del encuentro, lo que quizás descontroló emocionalmente al rival, que tuvo en sus atacantes una pobre actuación.

Tras la apertura del marcador, el camerunés Malick, del equipo Real, tuvo una excelente oportunidad de igualar las acciones, cuando se quedó solo frente al portero, pero su disparo fue desviado, perdiéndose la gran posibilidad de cambiarle el rumbo al encuentro. Con la mínima se fueron al descanso.

En la parte complementaria Valle tuvo mejor control del balón, sus llegadas tal vez no eran tan ordenadas,  pero en una de ellas (minuto 60), Steve sentenció el 2-0, el descuento de Real Salvadoreño llegó al minuto 68 por medio de Malick.

Los minutos finales fueron de desesperación para los salvadoreños por emparejar los números y llevar el encuentro a los penales, pero Deportivo Valle se defendió con éxito y logró sacar el resultado favorable que le consolidó todo su esfuerzo de una temporada, al final levantó la copa de campeón.

Dep. Valle recibió 3 mil dólares, mientras que Salvadoreño 1,500, más los trofeos correspondientes y medallas.

El encuentro fue dirigido por Mario Calderón (centro), asistido por Roque Hernández y Juviel Gutiérrez, con trabajo sin complicaciones.




Foto
Deportivo Valle campeón de la Segunda Fuerza, Liga Lawrenceville. Superó 2-1 en la final a Real Salvadoreño, el domingo 16 de abril.

Por: Will Ramírez






A4
A15
A5
A12
A6
A19
A11
A7
A13
A3
A2
A1
A9
A17
A18



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login