Estadio Sports

( Liga MAGG )
Vibrante resultó el partido Atlanta Silverbacks vs Estrellas Liga MAGG

La octava jornada de la Categoría Premier fue aplazada para dar paso a un emotivo encuentro amistoso en el que se enfrentó el principal equipo de Atlanta Silverbacks ante un combinado de jugadores seleccionados de equipos de la Liga MAGG llamado Estrellas

El equipo de Atlanta Silverbacks se impuso por un ajustado marcador de 2-1 a un combinado de jugadores que fueron seleccionados en su mayoría de equipos que integran la Categoría Premier de la Liga MAGG al que llamaron Estrellas. El partido se jugó el pasado domingo a las 7:00 pm en la cancha del estadio de Atlanta Silverbacks Park ante una aceptable cantidad de espectadores.

Ambos equipos estaban conformados por jugadores de reconocimiento a nivel local como Johnny Paniagua, Avery Shepard, ‘Nandy’, Kevin Mohamed, Rene Mayo, Ebrima Nijie, Mitch García, Milton Duarte, entre otros.

El juego fue dirigido por el colegiado Marcos Valdivia, que fue asistido por Kyle Johnston y Mike Guity, todos de buena actuación. El partido en el primer tiempo fue muy parejo, pero a pesar que Silverbacks tuvo más el balón en su poder las más claras oportunidades llegaron por parte del equipo de las Estrellas, ambos equipos por lesión de uno de sus jugadores titulares tuvieron que hacer cambios obligados, con el 0-0 parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los equipos realizaron cambios de jugadores para darle oportunidad a todos los convocados de competir,  estos cambios le cayeron mejor a Silverbacks, el delantero Avery Shepard a los 58 minutos abrió el marcador a favor del equipo ‘gorila’, dos minutos más tarde su compañero de equipo Santiago realizó una buena descolgada por la izquierda ganando la línea de fondo y centrando el balón para que Taka rematara sin mayor problema y así decretar el 2-0.

De a poco los jugadores de Estrellas empezaron a reaccionar y llevar peligro a marco rival, a los 75 minutos un penal les brindaría la posibilidad de descontar, pero infortunadamente para ellos fue desperdiciado por el experimentado Kevin Mohamed, a 1 minuto de cumplirse los 90 por fin llegó el descuento cuando José Ángel Efa, de fuerte remate, vulneró el arco defendido por Silverbacks.

Para tomar en cuenta que el equipo de Atlanta Silverbacks actualmente hace parte de la liga NPSL por sus siglas National Premier Soccer League y es dirigido por Phoday ‘FD’ Dolleh. Por su parte Estrellas de la Liga MAGG, que fue dirigido por el ‘mosco’ Olivo, asistido por Juan Carlos Escobar y Pedro Salgado y patrocinado por Ángel Serrano tiene un proyecto en el que planea conformar un equipo que represente a la liga en encuentros locales, estatales y regionales.


Foto

Acciones del juego en que Atlanta Silverbacks derrotó por marcador de 2 goles a 1 a Estrellas de la Liga MAGG, partido jugado el domingo 16 de abril en el Atlanta Silverbacks Park.

Por: Mario A Prado






A17
A3
A4
A2
A9
A12
A7
A15
A5
A13
A18
A1
A6
A11
A19



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login