Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Las Trochas gana segundo título en liga de veteranos

ESTADIO- El equipo Las Trochas obtuvo su segundo título en la categoría para veteranos, torneo que organiza la Liga Lawrenceville de Fútbol.

Los chapines vencieron 5 goles por cero a Río Balsas en la final celebrada el pasado viernes 8 de septiembre, en el campo del Cementerio.

2 goles del profesional Carlos Rafael “el chato” Castillo y uno cada uno de José Milian, William Castro y Osuin Monroy sentenciaron el marcador, ante un Río que llegó con “sus aguas mansas” y no mostró lo que se esperaba de un equipo finalista.

Las Trochas ganó su primer campeonato hace más de un año, cuando derrotó en la final, en ese entonces, al Olimpia.

El arrollador marcador habla por sí solo de lo que fue el encuentro, Las Trochas fue superior desde el inicio de las acciones y logró hilvanar un triunfo placentero.

Alex Barrera, dirigente de Las Trochas por cinco años, mostró su felicidad por haber ganado el campeonato, agradeció a la liga y  a los jugadores por todo el esfuerzo dejado en la cancha y prometió ir por el tercer título.

El campeón recibió como premio 2,500 dólares, el subcampeón mil, más los trofeos y medallas correspondientes.

Río Balsas y Las Trochas ganaron sus respectivos encuentros en semis, Río derrotó en penales a Guerrero, tras empatar a dos goles en los tiempos de juego, mientras que Las Trochas dejó fuera de la contienda al defensor del título 5 Estrellas, 3 x1.


El nuevo torneo ya inicio

Roberto Vargas, propietario de la liga, informó que el nuevo torneo ya está en marcha, un total de 14 equipos se registraron para la competencia. Los encuentros se realizan en Bethesda Park, Cementerio Field y West Gwinnett Park, los días viernes por la noche.


Foto
Equipo Las Trochas campeón por segunda vez de la categoría para veteranos, Liga Lawrenceville. Venció en la final 5x0 a Río Balsas, el viernes 8 de septiembre, 2017.

Por: Estadio Sports






A9
A12
A1
A8
A2
A11
A5
A16
A15
A4
A6
A17
A10
A7
A13
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login