Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Huracán “Nate” se hizo sentir y no permitió clasificar a algunos equipos

ESTADIO - Los efectos del huracán “Nate”, que se dejaron sentir en Georgia durante la tarde del pasado domingo 8, frustraron la realización de varios partidos de la Segunda División Tarde de la Liga de Naciones, con lo cual dejó aún en suspenso la clasificación de más equipos. Siguen clasificados únicamente Honduritas y Real Salvadoreño. Pero, con los resultados de los partidos que sí se llevaron a cabo, algunos equipos avanzaron y se acercan a posiciones clasificatorias.

Muy cerca ya se encuentran el subcampeón vigente, Zelaya, y el ex – campeón Anamorós. Más distantes, pero avanzando a paso seguro, marchan Deportivo Dope y Mar y Plata. De allí para abajo, el grupo de equipos que pueden ingresar o, igualmente, salir es grande y vienen siendo acechados con bastante peligro por los que van en las posiciones inferiores, todos los cuales, hasta el que marcha último,  puede clasificar.

Habrá jornadas con partidos dobles este domingo 15 de octubre para algunos equipos con la finalidad de nivelar la Tabla de Posiciones y, con ello, es posible que, al igual que pasó con la División Mañana, el panorama clasificatorio se aclare.


TERCERA DIVISIÓN

Mucho interés de equipos para la Tercera División

Luego de que la Liga de Naciones anunciara la creación de la Tercera División, el interés de numerosos equipos por pertenecer a ella se hizo evidente y se debe estar iniciando la pre – temporada este domingo 15. Para mayores informes llamar al 404-735-7337.

PIES DE FOTO


Aztlán, aunque marcha en los lugares inferiores, todavía puede clasificar a la liguilla de la División Tarde durante la presente Temporada Verano-2017 de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A5
A11
A3
A17
A6
A15
A1
A7
A2
A10
A13
A12
A8
A16
A9
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login