Estadio Sports

( Liga MAGG de Fútbol Premier )
El duelo de equipos brasileros terminó empatado

En el partido más esperado de la cuarta jornada se enfrentaron Gladiators y Spartans, equipos integrados en su mayoría por jugadores brasileños, el resultado final empate 2-2.

Gladiators, el otrora equipo campeón en varias oportunidades de la Categoría Premier, estuvo a punto de llevarse los 3 puntos a casa, pero no remató bien el encuentro y terminó conformándose con un empate 2 – 2 ante Spartans, que supo sobreponerse a estar por debajo en el marcador gran parte del encuentro y al final celebrar la igualdad como una victoria.

La pasión que se vivió dentro del campo de juego entre jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes también se sintió en las graderías de la cancha del estadio del complejo de Atlanta Silverbacks, los seguidores de ambos conjuntos alentaron a los suyos de principio a fin dándole a este partido un matiz especial.

En lo que se refiere al partido destacamos que fue muy disputado en cada parte del terreno de juego, se jugó fuerte y por momentos con mala intención. El árbitro central tuvo que interrumpir el encuentro en varias ocasiones por faltas graves. De ‘jogo bonito’ más bien poco se vio en este enfrentamiento.

Gladiators se vio un poco mejor en gran parte del encuentro y fue el primero en abrir el marcador muy temprano, cuando sólo transcurrían 5 minutos de la primera parte, Felipe Marcel remató un balón que llegó tras un cobro de tiro libre de costado y la mandó al fondo de la red, con el 1-0 finalizó el primer tiempo a favor de los dirigidos por Reinaldo Deras.

Para la segunda parte, a los 57, Matteos Copque consiguió  el segundo para Gladiators. Todo hacía parecer que Gladiators se quedaría con la victoria. Junior, coach de Spartans, envió al terreno de juego a Marquinhos con la instrucción clara de presionar arriba a los defensores rivales, el recién ingresado consiguió el objetivo y además se reportó dos veces en el marcador, a los 70 minutos y a los 85.

Tras el empate Gladiators sigue como uno de los líderes del torneo y se mantiene invicto con marca de 2 victorias y un empate en 3 partidos jugados (1 aplazado), por su parte Spartans consiguió su segundo empate que se suma a una victoria y una derrota.

En otros marcadores de la cuarta jornada, ATA Colombia le quitó el invicto a Scorpions al ganarle 2 goles por 1, la quinta jornada se jugará este domingo 12 de noviembre con programación por confirmar por parte de la Liga MAGG.


Pie de foto

Marquinhos, de 31 años, delantero brasilero de Spartans originario de Mato Grosso Do Sul, convirtió los dos goles de su equipo en el empate 2-2 ante Gladiators. “Me siento muy honrado, agradeciendo a Dios por este juego y por la oportunidad, aquí vamos para buscar ser campeones. Cuando entré tenía instrucciones de contener al marcador de punta de ellos y con mi rapidez intentar anotar, por fortuna convertí en dos ocasiones, celebré el segundo gol en frente de la torcida de ellos porque en el primer tiempo estaban hablando mucho”.

Por: Mario A. Prado






A4
A2
A13
A6
A8
A11
A3
A15
A9
A17
A7
A5
A10
A12
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login