Estadio Sports

( MLS )
Las camiseta del paraguayo Miguel Almirón de Atlanta United es la más vendida en la MLS en 2017

El estelar mediocampista encabeza la lista, seguido del campeón alemán Bastian Schweinsteiger del Chicago Fire.

Miguel Almirón, el estelar mediocampista paraguayo de Atlanta United FC, encabeza la lista de las camisetas de Major League Soccer más vendida a través de MLSstore.com en el 2017.
El ágil jugador se une a sus cuatro compañeros de equipo Josef Martínez, Héctor Villalba, Greg Garza y Yamil Asad, convirtiendo a Atlanta en el segundo club con más representación en el top 25 de camisetas más vendidas en 2017, detrás del campeón actual Seattle Sounders FC. Con Jordan Morris, Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro, Osvaldo Alonso, Román Torres y Cristian Roldán, Seattle  es el equipo con más jugadores en el listado.
El campeón mundial alemán de Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger, ocupa el segundo puesto del ranking y le siguen el seleccionado venezolano Josef Martínez (3), el atacante de Seattle Sounders FC y la selección de EE.UU. Jordan Morris (4) y el campeón mundial con España y máximo anotador de NYCFC David Villa (5).
El ranking está basado en las ventas minoristas totales de camisetas adidas de la MLS a través de MLSstore.com, desde el principio de 2017 hasta el final de la temporada regular.

Por: Estadio Sports






A7
A17
A5
A11
A16
A4
A9
A8
A6
A15
A10
A13
A3
A2
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login