Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Carnicerías y Tiendas La Confianza patrocinador del equipo Juventud Independiente.

Las Carnicerías y Tiendas La Confianza están apoyando el deporte local. A partir de esta temporada de otoño 2017 es el patrocinador del equipo Juventud Independiente, flamante campeón vigente de la Primera División de la Liga Lawrenceville.
La familia Vásquez, encabezada por la señora María Lilian y sus dos hijos Walter y William, muy gentilmente le regalaron un set de uniformes y cubrieron otros gastos al equipo Juventud Independiente, que dirige Geovany Fernández.

Las Carnicerías y Tiendas La Confianza cuenta con cuatro localidades, las cuales se encuentran ubicadas en Norcross, Lilburn y dos en la ciudad de Chamblee.

“Queremos apoyar el deporte y más que todo al equipo Independiente  por el apoyo que el señor Geovany nos da a nosotros haciendo sus compras cada semana en nuestras tiendas.
También queremos agradecerle a toda la comunidad latina en general por todo su apoyo durante muchos años, y a la vez les invitamos para que en estas fiestas de fin de año que se aproximan, hagan sus compras en nuestras tiendas. Tenemos todos los productos que necesitan para su despensa como carnes frescas cortadas a su gusto, frutas, verduras y abarrotes a buenos precios”, dijo Walter Vasquez, quien se estaba presente el pasado domingo 12 de noviembre en el campo Cementerio, apoyando al equipo en el juego dominical.

!Tenga confianza con las Carnicerías y Tiendas La Confianza!

Por: Estadio Sports






A11
A17
A16
A6
A15
A3
A2
A13
A10
A8
A5
A4
A9
A7
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login