Estadio Sports

( Liga MAGG Tercera División )
Deportivo Chautengo remonta ante Chiles Verdes y se corona campeón de la Tercera División

ESTADIO – Amarga y dolorosa derrota para Chiles Verdes que lo deja con los sueños truncados de ganar su primer título en la Liga MAGG de Fútbol.
Deportivo Chautengo, que perdía 2x0 ante Chiles Verdes, en la final de la Liga MAGG, se coronó campeón de la Tercera División, al vencerlo 4x2 en penales, en evento deportivo realizado el domingo 12 de noviembre en Silverbacks Park.

Dos anotaciones conseguidas en la primera parte del encuentro de Mauricio Palomares y Henry Pineda habían puesto a soñar con la copa de campeón a Chiles Verdes, sin embargo fue sorprendido en la complementaria con un par de goles anotados por Aldo Miramontes y Gustavo Domínguez, y llevar el cotejo a los disparos desde el punto penal, donde los ahora  campeones fueron más efectivos al marcar cuatro de los cinco cobros.

Chiles verdes perdió a un hombre al minuto 70, por tarjeta roja, cuando más presionaba por conseguir el gol que le diera la victoria, la expulsión de Alfonzo Cruz le perjudicó no solo en la diferencia numérica sino también en el estado anímico que a la postre le significó la derrota.

Chautengo recibió 2 mil dólares de premio, Chiles Verdes mil, más los trofeos y medallas correspondientes.


Pie de foto

Dirigentes del equipo Chautengo levantan la copa de campeón de la Tercera División, Liga MAGG, obtenida en la final definida por penales ante Chiles Verdes, el domingo 12 de noviembre, en Silverbacks Park.

Por: Will Ramírez






A17
A7
A6
A16
A4
A2
A13
A15
A11
A3
A9
A12
A10
A8
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login