Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Boca Junior gana torneo consolación categoría veteranos

ESTADIO – El cuadro Boca Junior ganó el torneo de consolación, categoría veteranos, que organiza la Liga Lawrenceville de Fútbol, con los equipos que no lograron clasificar a la liguilla.
Boca Jr. venció en la final a Águilas Toluqueñas, por la vía de los penales, tras un emocionante juego que terminó empatado a 5 goles.
En la tanda de los doce pasos Boca anotó 4 y Águilas 2. El encuentro se realizó el jueves 4 de enero.
El campeón recibió 850 dólares, mientras que el sub campeón un set de uniformes, de acuerdo con la información que recibimos.


Gran final hoy viernes en el Cementery Field. 5 Estrellas vs. América son los protagonistas

Los equipos 5 Estrellas y América se medirán hoy viernes 12 de enero por el título de la categoría para veteranos, el encuentro está programado para efectuarse a las 7 de la noche en el campo Cementerio, informó Roberto Vargas, organizador.
Vargas agregó que el nuevo certamen inicia este mismo viernes, y se espera que por lo menos unos 20 equipos se registren a la nueva competencia,  que de ser así, la Liga Lawrenceville tendría entonces el torneo con el mayor número de equipos mayores de 35 años en la ciudad de Atlanta. Bien por la institución que ha sabido cumplir y tener una buena organización en esta categoría. Los frutos están allí, en poco tiempo, gracias a su trabajo.


Torneos de Segunda Regular y Amateur comenzaron en el año nuevo sin ningún problema.

Una vez pasadas las fiestas de fin de año, los torneos de las categorías Segunda Regular y Amateur, de la Liga Lawrenceville, continuaron con sus actividades normales, el pasado fin de semana los campos de la liga estuvieron ocupados con todos los partido de la fecha, en Bethesda Park, desde las ocho de la mañana, el balón ya estaba rodando, al igual que en el Cementerio.
Los equipos que deseen registrarse en esta institución pueden llamar al número 770-527-3301.


Foto
Boca Junior campeón torneo consolación, categoría veteranos, venció por penales en la final a Águilas Toluqueñas, la noche del pasado 4 de enero.

Por: Estadio Sports






A12
A5
A9
A14
A10
A3
A8
A11
A13
A7
A16
A17
A2
A6
A4
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login