Estadio Sports

( LM Soccer League )
Real Progreso, con todos los honores, se coronó campeón de la segunda temporada

El juego fue dominado en su mayoría por Real Progreso, pero el partido sólo se resolvió en los últimos minutos cuando llegaron las anotaciones con las que se impuso a El Salvador dos goles por cero.

ESTADIO – Real Progreso se impuso 2 goles por 0 a El Salvador en la gran final de la segunda temporada del torneo organizado por la LM Soccer League que dirige Mario Martínez, el partido se llevó a cabo en ‘El Campo de las Luces’ ubicado en Fair Oaks Park de Marietta, pasadas las 2 de la tarde.
Una buena cantidad de espectadores se hicieron presentes a pesar del fuerte calor que se registró a esa hora y que en ciertos momentos superó los 95 F (sensación térmica de 100 F) y que según datos de entidades oficiales y estadísticas fue una temperatura récord para ese día del año, por lo tanto los aficionados aprovecharon al máximo las escasas sombras que se presentaron.
La terna arbitral de la final estuvo integrada por Jairo Hernández (central), Gerardo Botello (línea 1) y Mario González (línea 2), quienes dirigieron el partido sin mayores inconvenientes y no tuvieron incidencia en el resultado final del juego. Los jugadores de Real Progreso, en su mayoría, proceden de los países centroamericanos El Salvador y Honduras.
El primer tiempo del encuentro que terminó 0-0 tuvo el mismo trámite que gran parte del segundo, Real Progreso con la iniciativa, pero sin ser efectivo a la hora de definir, por su parte a El Salvador le costaba mucho hilvanar una buena jugada colectiva y muy rápido perdían el esférico, su mejor momento fue al final del primer tiempo. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos del juego, el primero gol fue conseguido por Jairo Celaya y el segundo por Hugo Alberto Hernández. Real Progreso terminó con un hombre menos por expulsión  de uno de sus jugadores.
Premiación:
La LM Soccer League entregó $2,000 dólares en efectivo, trofeo y un juego completo de uniformes a Real Progreso como equipo campeón, por su parte por el segundo lugar El Salvador se hizo a $500 dólares, trofeo y uniformes. El tercer lugar fue obtenido por Aztlanta que recibió trofeo y uniformes.
El jugador MVP de la final fue Jairo Celaya, jugador de Real Progreso, a quien se le dio una placa de reconocimiento igualmente al goleador del torneo de la segunda temporada, Jonathan Jiménez, jugador de Aztlanta.
Para más información de la LM Soccer League, que tiene competencia en la ciudad de Marietta, puede comunicarse con el señor Mario Martínez al (404) 422-5861.
PIE DE FOTOS:
1. Equipo Real Progreso, campeón de la segunda temporada de la LM Soccer League, el director técnico es Urías Mazariegos.
2. (opcional) Momentos del partido final de la de la segunda temporada disputado entre Real Progreso y El Salvador, los primeros ganaron 2 goles por 0.
3. Jairo Celaya (der.), jugador de Real Progreso fue reconocido como jugador MVP del partido final, le hizo entrega del reconocimiento Mario Martínez de la LM Soccer League.
4. Integrantes del equipo El Salvador, subcampeón de la segunda temporada de la LM Soccer League, Carlos Argueta es su dirigente.
5. Jonathan Jiménez (izq.), jugador de Aztlanta recibió el premio al goleador del campeonato, lo acompañan Mario Martínez (centro) dirigente de la LM Soccer League y Juan Fausto, dirigente de Aztlantla.

Por: Mario A. Prado






A9
A10
A11
A17
A4
A13
A3
A5
A8
A7
A18
A16
A12
A6
A14
A2
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login