Estadio Sports

( USL )
Alessandro Elías Castro firmado por Atlanta United 2

ESTADIO- Alessandro Elías Castro, hijo de padres hondureños, fue firmado el pasado viernes 6 de julio por Atlanta United 2, después de pertenecer por casi dos años a las categorías inferiores del Atlanta United de la MLS.

Castro, de 18 años de edad, nació en Estados Unidos y fue formado en academias locales, en octubre del año pasado fue parte de la selección de fútbol de Honduras que participó en el Mundial Sub-17 en la India, donde tuvo algunos minutos de juego.

Atlanta United 2 pertenece a la Segunda División de Estados Unidos (USL), y tiene sus partidos como local en la ciudad de Lawrenceville.

De sobresalir en Atlanta United 2, el joven baluarte  podría dar el salto grande al equipo Mayor que dirige por ahora el argentino “Tata” Martino, “pero para eso tiene que seguir creciendo como futbolista, por ahora vamos paso a paso”, dijo su padre.

Alessandro es hijo de Mirna Eunice Villeda (Tegucigalpa) y Elías Adalberto Castro (Nacaome Valle), Honduras, estudió en Parkview High School de Lilburn GA, y juega de medio campista.

La pagina web de dicho club publicó su fotografía como nuevo integrante.


Foto

Alessandro Elías Castro mientras firmaba el contrato de un año y medio con Atlanta United 2, junto a él aparece su padre Elías Adalberto Castro y miembros del Atlanta United 2.

Por: Will Ramírez






A8
A11
A10
A3
A17
A4
A5
A13
A12
A15
A6
A16
A14
A18
A9
A2
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login