Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Octavos de Final este domingo 11

Arbitros debidamente equipados para las liguillas

ESTADIO - Después de 13 intensas jornadas, el pasado domingo 4 de noviembre se cerró la temporada regular de la División Mañana de la Liga de Naciones. La décimo tercera jornada sirvió para definir a los cuatro equipos que pasarían directamente a cuartos de final. Gracias a sus sendos triunfos, C.D. Marquense e Irapuato se sumaron a Laxa y Tigres. También para que otros mejoraran o empeoraran sus posiciones de cara a los octavos de final que tendrán lugar este domingo 11 con lo cual se inicia la etapa eliminatoria de la liguilla en la cual los ganadores avanzarán y los perdedores se despedirán del título para volver a intentarlo en la siguiente.

Precisamente para la etapa de liguillas, tanto de la División Mañana como de la División Tarde, la Liga de Naciones se ha preparado con la finalidad de prestar un mejor servicio tanto de arbitraje como de seguridad. Ambos grupos que prestan servicios en la liga cuentan con sistemas radiales de comunicación para así intercambiar disposiciones y opiniones entre ellos, lo cual mejora el arbitraje. También los árbitros se presentan correctamente uniformados luciendo el logo de la liga en sus playeras. En cuanto a la seguridad, la liga contrata los servicios de la policía de Lilburn, lo cual garantiza la tranquilidad y evita peleas durante los juegos.
Al respecto, el director de la liga, Abraham Rojas, precisó: “Queremos siempre mejorar el servicio a los equipos y jugadores que participan en la Liga de Naciones. Eso requiere una inversión económica, pero no todo el dinero que se recauda tiene que quedarse. Siempre es necesario reinvertirlo para mejorar el servicio y que la imagen de la liga siga estando en los primeros lugares”.

Pre-temporada Otoño con inscripciones gratuitas

Desde este domingo 11 de noviembre la División Mañana la Liga de Naciones iniciará el Torneo Consolación/Pre-Temporada para equipos nuevos y los no clasificados e invita a los equipos a que participen. Las inscripciones son completamente gratuitas y el equipo que termine en primer lugar luego de tres jornadas recibirá $500.00 de premio económico.

La Temporada Otoño 2018 será zonal y para 16 equipos de nivel Primera División (8 en el Turno Mañana y 8 en el Turno Tarde) a jugarse exclusivamente en el Bryson Stadium y se otorgarán dos premios económicos que totalizarán $8 mil dólares. En la Academia Arcado jugarán los equipos que se consideren de nivel Segunda División con $4 mil de premio económico para campeón y subcampeón.

Los interesados pueden llamar para informes e inscripciones al 404-735-7337.

Por: Estadio Sports






A14
A12
A15
A6
A16
A1
A13
A3
A5
A9
A18
A10
A17
A2
A7
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login