Estadio Sports

( Liga de Naciones )
De un plumazo calificaron 4 más en el Grupo “A”.

ESTADIO - 4 equipos más del Grupo “A” de la División Tarde de la Liga de Naciones se sumaron a Honduritas como calificados a la liguilla. Fuerte San José, Anamorós, C.D. Aguila y Barrio Latino, los 4 representantes de El Salvador se sumaron al hondureño líder y vigente campeón Honduritas para estar presentes en la liguilla que debe comenzar en dos semanas más.

Con 5 equipos clasificados quedan 3 vacantes a ser disputadas por un salvadoreño más, un hondureño más, un guatemalteco y un mexicano. Real Salvadoreño, Zelaya, Marquense F.C. y Tigres Huixcaz, respectivamente, son los 4 equipos que, en las siguientes dos últimas jornadas,
Estarán luchando por no ser el equipo que quede eliminado de la liguilla. Los que corren mayor riesgo son el guatemalteco Marquense F.C. y el mexicano Tigres Huixcaz que marchan a 3 y 5 puntos de diferencia del hondureño Zelaya y  de Real Salvadoreño. Los felinos tendrán la oportunidad de impedir el avance de Real Salvadoreño este domingo 11.

Mientras tanto, en el Grupo “B” de la División Tarde los equipos siguen luchando por mejorar posiciones para encarar la liguilla en situaciones teóricamente más beneficiosas respecto a sus rivales. Los Catrachos, Hidalgo y el sorprendente Vietnam siguen cosechando triunfos desde hace algunas jornadas, lo cual los hace sentir muy optimistas para afrontar la liguilla. Pero sus perseguidores pueden estar dejándolos que se confíen y, en la liguilla, dar la sorpresa. Por lo pronto, Motaguita se aseguró de estar en la liguilla.


PIES DE FOTOS

Partido de mucha intensidad y muchas emociones, que terminó empatado, protagonizaron el campeón Honduritas y C.D. Aguila en el grupo “A” de la División Tarde de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A2
A6
A10
A15
A13
A18
A14
A17
A7
A1
A5
A9
A11
A16
A12
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login