Estadio Sports

( Liga ZOZEA )
León “ruge” en la Liga ZOZEA al ganar título del torneo

ESTADIO- El equipo León hizo honor a su nombre, demostró ser “el rey de la selva” al ”hacer trizas” a su oponente, Kebrazón, al cual le propinó una goleada de 20 goles contra 7 (global), en las finales de ida y vuelta, para coronarse campeón del torneo indoor que organiza la Liga ZOZEA, en la ciudad de Gainesville.

Gabriel García lideró la goleada, ayudado por Javier Rivas, ambos fueron jugadores desequilibrantes en el ataque, anotando la mayoría de los goles. El equipo levantó la copa de campeón sin perder un solo juego en todo el torneo y la fase de liguilla, su entrenador, Adolfo Ramírez, recibió premio por la hazaña lograda con su equipo.

Así mismo Gabriel García fue galardonado como el jugador más goleador del certamen,  y Javier Rivas el MVP del juego de la final.

Como premios en efectivo, el campeón recibió 500 dólares y el sub campeón 250, más trofeos colectivos y medallas individuales para los dos equipos.

También fue premiado José Romero, del equipo Kebrazón, como el más disciplinado del torneo.

Antonio Pérez, organizador y propietario de la institución, fue el encargado de entregar los respectivos premios ante el festejo de los equipos y el público presente.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 1 de febrero en la ciudad antes mencionada.


FOTO

León campeón del torneo de fútbol Indoor, Liga ZOZEA, venció en las finales de ida y vuelta global 20 a 7 a Kebrazón.

Por: Estadio Sports






A12
A17
A10
A18
A6
A16
A9
A11
A5
A15
A7
A1
A3
A14
A2
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login