Estadio Sports

( Liga AZA Infantil )
Súper Archis gana torneo infantil U-11

ESTADIO – El conjunto de Súper Archis se coronó campeón del torneo de fútbol de la categoría para 11 años en la Liga AZA, al vencer en la final a Pumitas con marcador de 10 goles por 3. El evento final se realizó la tarde del sábado 2 de febrero en la ciudad de Gainesville.

Los infantes celebraron con mucha euforia el título alcanzado, entre ellos Edwin Rodríguez y Mauricio Soto, dos de los más destacados en el equipo, el primero como portero y el segundo como goleador.

Para los niños también hay premio económico en esta Liga. El campeón recibió 500 y el sub campeón 250. El entrenador del equipo Archis compartió parte del premio económico con los niños, algo inusual en las categorías menores. Como parte  de la educación a los niños no es muy recomendable entregarles dinero en los campos de fútbol de premios obtenidos por algún triunfo. De hecho son muy pocas las ligas o casi ninguna, aparte de esta, que premian a los niños con dinero en efectivo por títulos alcanzados.

Invitación a próximos torneos
La Liga AZA, por intermedio de su dirigente Alex Andrade, hace una invitación a los equipos de niños, mixtos y adultos a que se registren en sus respectivos torneos, el número de teléfono a llamar es el 770-374-4212, las inscripciones están disponibles.


Foto

Súper Archis campeón del torneo categoría 11 años, Liga AZA, derrotó en la final 10x3 a Pumitas, el sábado 2 de febrero.

Por: Estadio Sports






A3
A11
A6
A7
A17
A13
A5
A10
A16
A2
A12
A15
A9
A1
A18
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login