Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Pogba se unió al campeón Atlanta United

El equipo de `las Cinco Bandas` anunció la contratación de Florentin Pogba, defensor y hermano mayor del reconocido centrocampista de Manchester United y la selección de Francia.

Atlanta United FC anunció el martes la contratación del defensor Florentin Pogba como Fichaje de Descubrimiento. El marcador central, que viene de jugar recientemente con el Gençlerbirliği de la Super Liga de Turquía, se unirá al vigente campeón de la MLS en cuanto reciba su visa de trabajo y su Certificado de Transferencia Internacional.
"Nos complace dar oficialmente a Florentin la bienvenida a nuestro club", expresó a través de un comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y director técnico de Atlanta United. "Se trata de un defensa central físico que tiene la habilidad de jugar con sus pies. Además, aporta una inmensa cantidad de experiencia tras representar a sus clubes y a su selección en diversos torneos internacionales. Esperamos que compita por minutos de juego en nuestra última línea".
Nacido en Guinea, Pogba se crió en Francia, donde comenzó su carrera profesional en 2010 con el CS Sedan de la Ligue 2 (segunda división). Tras  completar 45 apariciones en más de dos temporadas, en 2012 fue transferido al AS Saint-Étienne, aunque pasó una temporada más en el Sedan a préstamo, hasta poder hacer su debut en la Ligue 1 en 2013.
Con el Saint-Étienne Pogba llegó a los 99 partidos, incluyendo 25 encuentros en la Europa League a lo largo de cinco temporadas, antes de incorporarse al Gençlerbirliği en enero de 2018. Con el club turco Pogba jugó ocho encuentros antes de que se cumpliera su contrato al final de la temporada.
A nivel internacional, Florentin Pogba representa a Guinea, selección con la que debutó el 11 de agosto de 2010, en un partido ante Mali. Con el equipo nacional del país africano jugó un total de 14 partidos. Como juvenil, Pogba jugó para Francia.
Pogba tiene dos hermanos que también son futbolistas: el internacionalmente reconocido volante de Manchester United Paul Pogba, y su gemelo Mathias Pogba, delantero del Tours en Francia.

Por: Estadio Sports






A1
A13
A16
A6
A7
A17
A2
A14
A9
A11
A12
A10
A3
A15
A18
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login