Estadio Sports

( NFL )
Harry Kane, de la selección de Inglaterra, lo pasó en grande como espectador del Super Bowl

El delantero del Tottenham Hotspur -que en ningún momento se quitó la camiseta de New England Patriots- tuvo la ocasión de conocer a Tom Brady y a otros ídolos del nuevo campeón de la NFL.

Como el mayor de los aficionados de la NFL, Harry Kane -estrella de la selección inglesa y del Tottenham Hotspur- lo pasó en grande el domingo por la noche en el Mercedes-Benz Arena, sede del Atlanta United de la MLS y escenario donde el domingo se definió el Super Bowl LIII.
Durante su experiencia en el futurista estadio, Kane -que en ningún momento se sacó la camiseta de New England Patriots, el equipo que se coronaría como campeón, saludó a su compatriota Darren Eales, presidente de Atlanta United FC. Futbolista y dirigente tienen algo en común: uno es el actual máximo ídolo del club londinense; el otro -antes de sumarse a la MLS- trabajó durante años en la  directiva de los `Spurs`.
Kane, quien se recupera de una lesión de tobillo, se dio todos los lujos imaginables para un aficionado de los `Pats`. Tras el partido se fotografió con el legendario Tom Brady, con el MVP Julian Edelman y hasta con el Trofeo Vince Lombardi.
Tampoco faltó la ocasión para que el astro inglés estrechara la mano de Robert Kraft, quien -además de ser el dueño del nuevo campeón de la NFL- es el propietario de New England Revolution en la MLS.
Sorprendentemente o no, Harry Kane se encontró con muchos admiradores dentro del equipo de los Patriots.
Por último, Kane tuvo la ocasión de encontrarse y dialogar con Kaká, exjugador de la selección de Brasil y de Orlando City.

Foto
Harry Kane (12) junto al mariscal Tom Brady (izq) y Julian Edelman (der), figuras de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por: Estadio Sports






A17
A5
A18
A3
A2
A10
A1
A13
A16
A12
A11
A15
A7
A9
A14
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login