Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Josef Martínez anotó ‘póker’ de goles en triunfo frente a Xolos

El delantero venezolano vive uno de los momentos más plenos de su trayectoria como profesional y ya calienta motores para la temporada 2019 de la MLS

Atlanta United, vigente campeón de la Major League Soccer, continúa con su preparación en pretemporada de cara a la campaña 2019, que comienza en el mes de marzo. En esta ocasión se enfrentaron al conjunto Sub-20 de Xolos de Tijuana, donde Josef Martínez fue la figura.
El ariete venezolano anotó en cuatro ocasiones, ratificando así el gran momento individual por el que atraviesa y que lo pone de nueva cuenta como uno de los favoritos para ser el goleador de la MLS en 2019.
Al final, el partido ante el conjunto mexicano Sub-20 concluyó con marcador de 6-1 en favor de Atlanta United, franquicia dirigida por el holandés Frank de Boer,quien por cierto tendrá como  meta repetir en título de la MLS Cup este año. ¡Estas fueron las mejores acciones del encuentro!
Nueva era en Atlanta
2019 será un año lleno de retos mayúsculos para el conjunto de la Conferencia Este. Ya sin Gerardo “Tata” Martino, el equipo deberá acoplarse lo más pronto a las ideas y estilo de juego de Frank de Boer.
Pese a la baja de Miguel Almirón, se sumaron al equipo elementos como Gonzalo Martínez, Florentin Pogba y Dion Pereira, que ayudarán a complementar al equipo de cara al inicio de la Temporada 2019 de la MLS, y agregar que tendrán participación en los Octavos de Final de la Concacaf Champions League ante Herediano de Costa Rica.

Por: Estadio Sports






A6
A12
A7
A1
A17
A14
A11
A10
A13
A2
A16
A9
A3
A18
A15
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login