Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
En otra pobre presentación, Atlanta apenas empató 1-1 en casa

Un inexperto Cincinnati desnudó la realidad de Atlanta

Lo que pasó en el camerino de Atlanta United al término del juego ante Cincinnati no es otra cosa que el reflejo de la frustración e impotencia que se siente en un equipo que hace apenas dos meses era el mejor de las MLS y ahora perdió el rumbo.
Cuando el árbitro central sentenció el final del partido los jugadores se apresuraron a marcharse al camerino, se ducharon y se fueron sin esperar a los medios de comunicación, los únicos que dieron la cara fueron el portero Guzan y el capitán Parkhurst, que coincidieron en no dar detalles de lo que sucede, pero es apenas lógico, ningún jugador puede ahora criticar el sistema o a su timonel.
Atlanta se fue en ventaja a los cinco minutos con anotación del goleador Josef Martínez. Un balón milimétricamente filtrado por Julian Gressel para que el artillero fusilara al portero rival y pusiera a soñar a los 70 mil fanáticos con una victoria y una recuperación de la memoria futbolística, pero nada más lejos de la realidad.
Después del gol Atlanta navegó sin rumbo por la cancha, tenía la pelota, pero no sabía qué hacer con ella, intentaba pero no podía hacer daño y los minutos corrían y en las tribunas los seguidores veían un  equipo que nada se parecía al que levantó la copa apenas dos meses atrás.
Cincinnati tímidamente anunciaba con balones de costado que podía hacer daño e incluso le anularon un gol dudoso que pudo haber significado el empate mucho más temprano.
De nuevo el técnico Frank de Boer intentó acertar con una nómina diferente, pero esto no es una lotería y el problema no es a quien ubique en el terreno de juego sino que no hay una idea para desarrollar en el campo y si el timonel no tiene claro qué es lo que quiere, menos los jugadores.
Al final el visitante sacó provecho de la enorme coonfusión que hay en la defensa de Atlanta, tomó mal ubicado a Parkhurst y consiguió el 1-1 que desató la ira de muchos aficionados, pero que sirve para que la dirigencia del equipo reconozca que se equivocó con De Boer y empiece a pensar seriamente en su relevo.
Atlanta repetirá en casa el domingo contra el último de la Conferencia, Philadelphia Union, que además vendrá sin su nuevo refuerzo, el mexicano Marco Fabián, que salió expulsado en su último juego.

Foto

Josef Martínez consigue su gol y entrega la única alegría del partido a los aficionados.

Por: Henry Higuita






A10
A1
A5
A18
A16
A7
A6
A2
A14
A15
A3
A12
A9
A17
A4
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login