Estadio Sports

( Estadio Soccer League )
Peces Blancos, Jalapa, Imperial y La H avanzan a semifinales en la Estadio Soccer League

ESTADIO – Tras sus respectivos triunfos en cuartos de final, obtenidos el pasado domingo 10 de marzo, los equipos Peces Blancos, Jalapa, Imperial y La H avanzaron a las semifinales del torneo que organiza la Estadio Soccer League, en la ciudad de Suwannee.

La jornada de cuatro duelos inició a las 12 del día con el encuentro entre Peces Blancos e Inquietos, el marcador favoreció a Peces Blancos por tres goles contra cero, dos anotaciones del “güero” Luis Robles y otra de Mario Guillén acabaron con las aspiraciones de Inquietos de poder ganar el campeonato,  que tiene como grandes favoritos al mismo Peces Blancos e Imperial.

En los otros resultados, Jalapa derrotó 2x1 a Cobras, La H venció a Olivos desde el punto penal, ya que en los tiempos de juego igualaron a un gol. La fase de cuartos la cerró Imperial vs Real Edense, con triunfo por penales, 5 x4, de Imperial, en los períodos de juego empataron a dos goles.

En los cruces de semifinal, Peces Blancos lo hará frente a La H y Jalapa medirá fuerzas contra Imperial. Ambos duelos se jugarán en Peachtree Ridge Park, en horas del mediodía.

Por: Estadio Sports






A4
A18
A17
A16
A15
A2
A12
A5
A6
A7
A10
A3
A9
A11
A14
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login