Estadio Sports

( Liga MAGG )
Torneo Tercera División por ahora el más competitivo y organizado de la Liga

ESTADIO – El torneo de la Tercera División, Liga MAGG, que se juega en horas de la mañana en Silverbacks Park, se ha convertido en el más competitivo y mejor organizado, 20 equipos se enfrascan en una lucha deportiva todos los domingos en busca de sumar puntos que los clasifique a la postemporada.

Equipos como Venezuela, México, El Salvador, Vietnam, entre otros, participan en la contienda en busca de ganar el título. Y ahora con los dos campos con césped sintético el interés por jugar es aún mayor, los jugadores se sienten contentos al pisar el terreno de juego previo a cada uno de sus compromisos.

Por ahora este torneo es quizás el más organizado en la liga, pese a que no es el de mejor nivel futbolístico, pero eso no impide para que  tenga mucha emoción e interés por los equipos.

Uno de los juegos más atractivos de la jornada del pasado domingo fue el que solventaron Vino Tinto Academy y Fuerte San José Jr., el resultado favoreció a los venezolanos por marcador de dos tantos contra uno. Cueramaro, el actual campeón, también le ganó 3 x 0 a Vietnam.

Convocatoria para formar Segunda División Tarde

La Liga MAGG busca a 10 equipos para formar una Segunda División Tarde, que compita por separado a la Segunda División Mañana, que ya está en competencia con 10 equipos en horas de la mañana en Silverbacks Park. Ángel Serrano, presidente de la liga, informó que las inscripciones están disponibles, y los equipos interesados le pueden llamar al 678- 549-4578.

Por: Will Ramírez






A1
A9
A10
A7
A6
A4
A3
A2
A14
A18
A17
A5
A11
A12
A16
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login