Estadio Sports

( Las Américas )
La Liga de Fútbol-9 Las Américas en Plaza Las Américas

Con juegos amistosos continúan las actividades en la nueva Liga de Futbol 9 Las Américas en el césped sintético construido recientemente en Plaza Las Américas, sobre la Pleasant Hill Rd., en la ciudad de Lilburn.

José Almaraz, quien está al frente de este proyecto, manifestó a ESTADIO estar muy contento por el inicio de la liga en un campo nuevo construido con la mejor condición para jugar al fútbol. El argentino pronosticó que esta liga y campo se encaminan a ser en poco tiempo un lugar preferido para los equipos de esta área, pues está ubicado en un lugar estratégico para la comunidad, como lo es Plaza Las Américas.

“En Plaza las América las familias ahora pueden venir a jugar  fútbol, mientras hacen sus compras dentro de la Plaza, los niños pueden entretenerse jugando ya sea dentro de la Plaza o fuera de ella, en el campo de fútbol, al igual los padres de familia pueden hacer lo mismo. En la Plaza hay comida y otros entretenimientos los fines de semana, todo está aquí en un solo lugar”, dijo Almaraz.

Para participar en los torneos de hombres, mujeres y niños que tendrá la liga durante los siete días de la semana, los equipos pueden llamar al 678-769-5346, las inscripciones están disponibles y son gratis para el primer torneo”, de acuerdo con el dirigente.
De lunes a viernes se jugará en horas de la noche, y los sábados y domingos durante el día y la noche.

Por: Estadio Sports






A2
A4
A11
A10
A16
A3
A14
A17
A9
A15
A5
A18
A12
A7
A1
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login