Estadio Sports

( Silverbaks Park )
Alumbrado eléctrico de Silverbacks Park necesita la reparación en tres de los cuatro campos

Los campos de Silverbacks Park están quedando cada día más oscuros debido a que muchos de los focos del alumbrado eléctrico se han quemado, tanto así que en una de las torres del campo “llamado número 2” solamente uno de ellos alumbra, y lo peor del caso es que por ahora no los están reemplazando.

Lo anterior afecta a los jugadores para tener mejor visibilidad y desarrollo al momento de las acciones, también perjudica a los camarógrafos deportivos como ESTADIO, Univisión, Telemundo, entre otros, cuando hacemos nuestra cobertura cada domingo. Las imágenes que logramos tomar no son las mejores debido  a este problema.

Ángel Serrano comentó hace varias semanas que la reparación de las luces estaban en proceso de hacerse, pero hasta el domingo reciente no se habían hecho.
Los dueños de los equipos, jugadores y aficionados han comenzado a hacer comentarios al respecto, y se cuestionan ellos mismo del por qué están dejando caer el alumbrado.


Foto

Una de las torres del alumbrado eléctrico de Silverbaks Park que solamente tiene un foco alumbrando con dirección hacia el campo 2. Y así como ésta, a las demás se les han quemados muchos de los focos.

Por: Will Ramírez






A16
A12
A4
A17
A10
A15
A6
A5
A9
A7
A18
A2
A14
A11
A1
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login