Estadio Sports

( Liga MAGG )
La Máquina, CD Águilas y F.S.J. ganan en la segunda fecha del torneo Liga MAGG –Premier

ESTADIO – Tres de los seis equipos que compiten en el torneo de fútbol-11 en la categoría Premier de la Liga MAGG ganaron sus respectivos encuentros en la segunda jornada, disputada el pasado domingo 10 de marzo en Silverbacks Park.

La Máquina, CD Águilas y Fuerte San José sumaron puntos en la lucha por finalizar entre los dos primeros lugares de la tabla general de la primera ronda de grupos y clasificarse directamente a semifinales, de acuerdo con las reglas de la competencia.

La Máquina se impuso 3 goles por dos ante Carrollton FC, CD Águilas derrotó 2x1 a Chautengo, y Fuerte San José venció a Motagua 4 x 2, este último encuentro era el más atractivo para la afición, pues ambos oncenos son de los favoritos para llegar lejos en la contienda.

En un principio se anunciaron 8 equipos en el certamen, pero el domingo Ángel Serrano informó que solo seis están en la competencia, ya que Alls Star decidió competir en la Primera División, y Deportivo Ríos al final no se presentó a la cita como lo había confirmado.
Una vez terminada la fase de grupos de uno contra todos (5 partidos), los dos primeros equipos avanzarán directamente a semifinales, y los otros cuatro jugarán el repechaje para conocer a los otros dos semifinalistas.


Alls Stars, Gainesville FC, Matatas FC y Brancas FC gana en Primera División

La Primera División también efectuó la segunda fecha del torneo, que en un principio Ángel Serrano les llamó junto con la categoría Premier “Copa Silverbacks”, en el cual 8 equipos compiten.
El domingo pasado, 10 de marzo, la jornada arrojó los resultados siguientes: Alls Stars venció 3x0 a Sport Perú, Gainesville FC superó con creces a Huancayo, por 4 a cero, Matatas FC doblegó 3x1 a Chapultepec, y Brancas FC logró el triunfo de 3x1 sobre Monte Alto.



Foto

Josué Galdámez (suéter azul), quien jugó profesional y seleccionado nacional de El Salvador, es el estratega responsable de llevar a Fuerte San José a la conquista del campeonato en la categoría Premier de la Liga MAGG.

Por: Will Ramírez






A17
A9
A12
A6
A3
A5
A14
A1
A18
A4
A11
A10
A7
A16
A2
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login