Estadio Sports

( Nuestros equipos )
Toluca, Fuerte San José y Gladiadores jugarán torneo amateur en Houston

ESTADIO – Tres equipos de Atlanta, Toluca, Fuerte San José y Gladiadores participarán en el torneo amateur de fútbol “Copa Mariachi”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Houston, TX, el 23 y 24 de marzo próximo.

Los equipos antes mencionados buscarán ganar el torneo y el premio mayor de 40 mil dólares otorgados para el campeón, o al menos quedarse con el segundo lugar, que son 10 mil dólares, según el señor Julio Roa, organizador.

De acuerdo con el sorteo realizado esta semana, los equipos Fuerte San José y Gladiadores quedaron instalados en el mismo grupo,  el C, compartiendo con Leones Austin y Regals, mientras que Toluca fue enviado al grupo D, junto con Boca Juniors, Real España y Tapatíos. Algunos de estos equipos proceden del estado de Texas y de otros de la Unión Americana.

Los tres equipos que viajarán a la cita en su cuarta edición representando a Atlanta son de los más competitivos y ganadores en nuestras ligas locales, todos ellos han obtenido torneos importantes. Toluca ha ganado entre otros el torneo Copa Ronaldinho, Fuerte San José la Copa Alianza en dos ocasiones, y Gladiadores la Copa de Naciones Liga MAGG.

Por: Estadio Sports






A10
A9
A6
A14
A17
A1
A2
A3
A5
A18
A16
A12
A4
A11
A15
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login