Estadio Sports

( Liga de Naciones )
No jugó, pero ya clasificó

La Primera División empieza al finalizar la temporada regular de la Segunda

ESTADIO - Se comienza a aclarar el panorama clasificatorio de la Segunda División Tarde de la Liga de Naciones. Y, sin haber jugado, apareció el primer clasificado: Real Salvadoreño. Su clasificación se la tiene que agradecer al hecho de haber sacado 7 puntos de ventaja a Barrio Latino y Anamorós y, además, a que, los que hubieran podido poner en riesgo su clasificación, perdieron. Hidalgo perdió frente a Vietnam, y Centroamérica perdió sus dos partidos en su doble jornada.

En consecuencia, quedan 7 cupos por cubrirse para clasificar entre los 8 primeros de la Segunda Tarde, para los cuales todos los restantes quince equipos que la integran tienen posibilidades.

La Primera División empieza al finalizar la temporada  regular de la Segunda

Estando próxima a finalizar la temporada de la Segunda en sus versiones Mañana y Tarde, lo cual está proyectado que ocurra a fines del presente mes de marzo, la Liga de Naciones ya lanzó su convocatoria para el inicio de la Primera División en la cual podrán participar los jugadores de primer nivel que los equipos deseen. Hay una jugosa bolsa de premios económicos de $8 mil dólares a ser repartidos entre campeón y subcampeón.

Los interesados de participar en esta competitiva División pueden llamar inmediatamente al 404-735-7337.


PIES DE FOTO

Motaguita todavía puede conseguir clasificación en la Segunda División Tarde de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A4
A10
A7
A2
A15
A12
A3
A18
A16
A5
A11
A17
A1
A14
A9
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login