Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Aumenta a cuatro lista de clasificados con Yoro, de Honduras

ESTADIO - En la Liga de Naciones estar clasificado a la liguilla es un honor que muchos persiguen y pocos logran; pero estar clasificado desde algunas jornadas antes del final de temporada es un mérito que la mínima cantidad de equipos alcanzan. A C.D. Marquense, Laxa y Guapinol se le sumó el pasado domingo el hondureño Yoro F.C., con lo cual se elevó a cuatro el número de clasificados cuando faltan apenas tres fechas para el cierre.

Pero estar clasificado desde temprano también entraña una gran responsabilidad ya que, no obstante estar clasificado, se corre el riesgo de ser eliminado si, por pensar que ya está en la liguilla, no necesita presentarse a sus últimos compromisos. “El reglamento es bien claro al respecto -precisa el director de la Liga, Abraham Rojas- los equipos ya clasificados o, inclusive, los que ya no tienen ninguna posibilidad de clasificar, deben presentarse, obligatoriamente a todos sus partidos,  hasta el final de la temporada. Los ya clasificados que no se presenten aunque sea a uno de esos partidos serán descalificados y no podrán jugar la liguilla. Tanto a estos así como a los que ya no tienen posibilidad alguna y no se presenten, no se les admitirá su participación en la siguiente temporada”.

Por eso, esos 4 equipos clasificados deben prestar atención a esa parte del reglamento. Los 10 restantes deberán concentrarse en lo que falta de la temporada en tratar de clasificar, sabiendo que aún todos los 10 tienen posibilidades clasificatorias, ya que hasta el que figura en el último lugar con 2 puntos, el mexicano Trinca, puede clasificar si ganara todos sus partidos, conjuntamente con una combinación de los resultados que obtengan los otros 9 equipos.


PIES DE FOTO

El mexicano Trinca aún puede clasificar a la liguilla de la División Mañana de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A6
A7
A1
A10
A12
A3
A18
A2
A11
A5
A4
A17
A16
A9
A14
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login